Robert Dante Siboldi deja de ser DT del Veracruz

Robert Dante Siboldi dejó la dirección técnica de Veracruz, luego de que los Tiburones convocaron a una conferencia de prensa esta tarde, en donde el uruguayo aseguró que después de platicar con el dueño del equipo se tomó la decisión.

“Me reuní con Fidel (Kuri) después del partido (ante Pachuca), hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él”, dijo el estratega, quien aceptó que el resultado del sábado, en el que los Tiburones perdieron 9-2 ante Tuzos, fue clave para su adiós.

“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad el resto del torneo, de tomar decisiones y encausar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”, sentenció el directivo.

Los jarochos son el único equipo que no han ganado tras 14 fechas del torneo con registro de cuatro empates y 10 derrotas, la última de ellas 9-2 ante Pachuca.

Luego del cotejo ante los Tuzos, el conjunto de Veracruz se convirtió en la peor defensiva del torneo con 29 tantos en contra y ya era la peor ofensiva con seis goles a favor.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.