Samsung anunció que hará inspección del Galaxy Fold tras reportes de pantallas rotas

Samsung se pronunció este jueves de manera oficial sobre los problemas reportados por diversos periodistas estadounidenses sobre el Galaxy Fold..

La firma tecnológica indicó que tiene la intención de inspeccionar minuciosamente las unidades luego de los reportes de los periodistas que señalan que la pantalla plegable del dispositivo se rompe.

“Nuestra unidad de revisión desarrolló una protuberancia que parecía ser el resultado de algo entre la pantalla y la bisagra que finalmente rompió la pantalla. Aún no tenemos una respuesta clara”, indicó la firma de acuerdo con un comunicado y reportes del sito web The Verge, uno de los medios que reportó los fallos.

Agregó que algunos de los periodistas que recibieron el Galaxy Fold retiraron una capa superior a la pantalla que forma parte de la estructura de la misma y que está hecha para evitar rayones en la superficie. Eso, indicó la firma, pudo haber contribuido a que la pantalla sufriera daños.

“Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos esta información sea entregada claramente a los clientes”.

Algunos de los periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente. Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.

Con información de EL FINANCIERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.