VendeTuAuto.com expande sus operaciones

VendeTuAuto.com, la plataforma que está transformando la experiencia de vender tu auto de una forma rápida, práctica y segura, anuncia la apertura de cinco puntos de compra, los cuales se suman a los 33 ya en operaciones para consolidar la oferta de servicios a los interesados en vender su automóvil.

Las 5 nuevas estaciones estarán ubicadas en Vallejo, Cuicuilco, Condesa II, Coyoacán y Aragón.

Con este anuncio, VendeTuAuto.com mantiene firme su plan de expansión en el mercado de la venta de autos usados en México, un segmento que representa un valor aproximado de 35 mil millones de dólares anuales y que de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el INEGI informó que tan solo en el 2018 se compraron en México 1,139,718 vehículos ligeros, los que se sumarán a la categoría de autos usados de la cual se considera que más de 6 millones cambian de dueño a través de diversas opciones de venta.

Los 38 centros de compra de VendeTuAuto.com representan la mejor opción para los mexicanos interesados en vender su automóvil usado, ya que su propuesta de valor está sustentada en realizar la venta de los vehículos sin que el vendedor se tenga que preocupar por riesgos, como fraudes y robos, además de realizar la transacción de manera práctica, confiable y segura.

VendeTuAuto.com es parte de la firma global Americas Car Group (ACG), la que hasta el momento ha destinado 50 millones de dólares a sus operaciones en México, representado la operación más robusta de ACG en el mundo, tan solo en el 2018 el grupo facturó aproximadamente 1,100 millones de pesos.

Los autos comprados por VendeTuAuto.com se ofrecen a través de la plataforma Autobastas.mx por la cual se han vendido más de 10,000 vehículos entre más de 500 compradores registrados.

“Somos la mejor opción para todos los que estén interesados en vender su automóvil usado, ya que además de que pagamos más que el 90% de los negocios de compra inmediata que existen en el país es posible hacerlo una manera rápida, eficaz y segura. Basta con que se ingrese a nuestro portal y solicite una cotización proporcionando datos básicos del vehículo como marca, modelo y año y posteriormente hacer una cita en cualquiera de nuestros centros de atención, ahí un experto le hará una evaluación física del automóvil en la que revisa 180 puntos de la unidad y finalmente se compra a través de una transacción bancaria”, detalló Daniel Esponda, director general de Americas Car Group.

Para más detalles de VendeTuAuto.com, visita este link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.