Aeroméxico busca conectividad hacia Sudamérica con vuelo a Guayaquil

Como parte de su estrategia para ofrecer una mayor conectividad a México con Sudamérica y Latinoamérica, Aeroméxico inició operaciones en la ruta Ciudad de México-Guayaquil, Ecuador, con tres vuelos directos semanales.

“Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea por seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones con el mundo, a través de nuestros códigos compartidos y alianzas”, expresó la vicepresidenta de Estrategia Global de Ventas de la compañía, Amelia Deluca.

Esta nueva ruta es operada con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, que cuentan con servicio Free Messaging, con el cual los pasajeros pueden enviar y recibir mensajes de texto a bordo completamente gratis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, donde la aerolínea llegó hace más de cinco años con la ruta hacia Quito y ofrece 12 vuelos directos semanales desde la Ciudad de México.

“Aeroméxico tiene más de 20 años con presencia en Sudamérica, y actualmente continúa siendo la única línea aérea con vuelos directos entre México y Ecuador”, señaló Deluca en un comunicado.

En este sentido, la aerolínea reafirmó su compromiso por brindar una amplia conectividad hacia Ecuador desde México, además de ofrecer una experiencia completa antes, durante y después del vuelo.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.