Alcalde de Puerto Vallarta será embajador de festival del orgulllo LGBTT

Por primera vez en la historia de la ciudad, y como reconocimiento al apoyo que ha recibido la comunidad por parte de las autoridades, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, será nombrado embajador local de la comunidad LGBTTTIQA .

Ello, con motivo del festival del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual, Queer, y Asexual (LGBTTTIQA), que se realizará en Puerto Vallarta del 19 al 26 de mayo próximo.

El reconicimiento es, “principalmente, por ser un gran promotor de los derechos de la comunidad lésbico, gay y trans de la ciudad, además, tanto el alcalde como su gabinete formarán parte de la tradicional marcha del orgullo”.

De acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el destino se ha convertido en un referente para el turismo gay a lo largo de los años, donde la “Playa Los Muertos” fue reconocida como la segunda mejor playa Gay Friendly del mundo.

Además, se ha reconocido al destino como único en México en contar con un “gayborhood”, conocido como la Zona Romántica, en donde se pueden disfrutar de más de 70 restaurantes, hoteles, tiendas y entretenimiento, que generan una importante derrama económica en el municipio.

Bajo el lema “Love Included/Amor Incluido” este festival, que atraerá a 20 mil turistas nacionales e internacionales, ya tiene preparados una serie de eventos culturales, artísticos y gastronómicos, para deleitar a los amantes del destino de sol y playa.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.