¿Amante del vino? Born to Be Wine, el Wine, Food & Music Festival por excelencia

Para todos los amantes del vino y quienes desean internarse en el apasionante mundo del vino, el próximo sábado 01 de junio se llevará a cabo la sexta edición de Born to Be Wine un auténtico Wine, Food & Music Festival en el Viñedo Cuna de Tierra, cerca de San Miguel de Allende, de las 13:00 de la tarde a 12:30 de la medianoche.

Born to Be Wine  es una gran fiesta con el objetivo principal de acercar al público al mundo del vino con el pretexto de celebrar el nacimiento de las uvas que se convertirán en la materia prima de la próxima cosecha.

El concepto del evento, traslada a los asistentes a un auténtico día de campo en el que la gente se divierte, baila y disfruta del vino. Joe García Luna, Director Creativo de Born To Be Wine destacó “Como importadores de vinos nuestra intención es mostrar que el vino, no es caro y es buenísimo, tanto el hecho en México como el importado”.

Con un costo de $1750 pesos, el boleto al festival de gastronomía, enología y música electrónica Born to be Wine incluye transporte de ida y vuelta a San Miguel de Allende (saliendo de El Cardo a partir de las 12:00 del mediodía), barra libre de vinos, cerveza y licores, talleres auspiciados por los patrocinadores como Heineken y música electrónica a cargo de DJs internacionales como Turbotito (antes Poolside), KPD, Ninetoes y Mr. Pig.

Para cuidar del ambiente saludable y familiar, se prohíbe la entrada a menores de 21 años y se solicita a los asistentes respetar el código de vestimenta, White Picnic Chic.

El evento comienza con la transmisión de la final de UEFA Champions League, que dará paso a la cata de los mejores vinos . Entre ellos, Tacuche, un Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec y Syrah con ocho meses en barrica francesa, húngara y americana, hecho 100% en Cuna de Tierra.

“Este año en la 6ta edición esperamos que lleguen 1,300 mil personas, quienes estamos seguros disfrutarán mucho los talleres que estamos organizando, entre ellos: la tradicional pisa de uvas, la cata de vinos dentro de las barricas además de tips y recomendaciones para preparar un Aperol Spritz y un delicioso cóctel con Gin Bulldog  y la posibilidad de aprender a cortar un jamón ibérico, entre otras sorpresas”, mencionó Joe García Luna quien especificó que el único pago adicional es la comida, este año los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica a través de food trucks que serán instaladas en las inmediaciones del evento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.