América vs León cambia a jueves por contaminación

La Ida de la Semifinal entre América y León se disputará el próximo jueves, luego de que las condiciones climatológicas de la Ciudad de México volvieron imposible que se juegue este miércoles.

De inicio, fueron las propias autoridades capitalinas las que sugirieron a ambos clubes y la Liga MX que el partido se postergue un día, con la idea de que este miércoles disminuya la contaminación porque no habrá clases, como parte de las medidas por la contingencia ambiental.

El León se quedó a minutos de tomar el vuelo chárter que lo llevaría a la Ciudad de México esta tarde, pues ya en el aeropuerto fueron notificados de la reprogramación.

Desde este martes por la mañana, la Liga MX emitió un comunicado en el que explicó estar en contacto con el Gobierno para analizar la viabilidad de que se llevara a cabo el juego este miércoles en el Estadio Azteca.

Tras ello, jugadores del América revelaron la gravedad de las circunstancias como para practicar deporte, pues en el entrenamiento en Coapa de este martes hubo elementos que tuvieron dolor de cabeza, ardor en los ojos y tos.

Con información de MEDIOTIEMPO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.