American Airlines busca incentivar turismo con más vuelos México-EUA

Para incentivar el turismo y los negocios entre México y Estados Unidos, American Airlines anunció que conectará a Acapulco y Huatulco con Dallas, así como a Chihuahua con Phoenix, Arizona, mismas rutas que forman parte de su expansión hacia México.

El director general de la aerolínea en el país, José María Giraldo, comentó en un comunicado que los destinos mexicanos son muestra del compromiso de la compañía y son centros turísticos y de negocios a nivel internacional.

“Estas nuevas rutas son muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a dudas, México es un país estratégico para American”.

Los nuevos destinos comenzarán a operar a partir de diciembre próximo, siendo el de Acapulco y Huatulco en martes y sábados; el de Chihuahua será todo el año, complementando con el que sale desde Dallas hacia dicha ciudad mexicana.

El año pasado, el arribo de turistas extranjeros a México, vía aérea proveniente de Estados Unidos, fue de 10 millones 496 mil turistas y junto con Canadá representa 72.5 por ciento de los viajeros extranjeros que arriban a territorio nacional.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.