Cabify, en conjunto con AARCO y AFIRME Seguros, extienden el seguro de protección para socios conductores

Proteger un automóvil y la integridad de sus ocupantes, frente a cualquier eventualidad es de suma importancia para todos. Pensando en eso, Cabify extiende el seguro de protección vehicular para conductores, a través de una alianza exclusiva con AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas y AFIRME Seguros.

Esta exitosa alianza, que ya se había trabajado en el 2018 en conjunto con Easy (app que pertenece al mismo grupo que Cabify), ha creado de manera conjunta un producto exclusivamente diseñado para todos los socios conductores de Cabify, el cual se denomina: “Más Protección AFIRME – Cabify”

El beneficio principal de este nuevo seguro radica en la cobertura que ampara a los conductores de Cabify cuando no se encuentran activos en la aplicación y/o en trayecto de viaje, ya que se ha diseñado para hacer frente a los riesgos que afrontan los conductores y que no son amparados por una póliza de seguro para automóviles de uso particular.

Adicional a lo anterior, el costo del seguro “Más Protección AFIRME – Cabify”, se encuentra por debajo de un seguro para auto particular, el cual no cubre a vehículos que tienen la característica de encontrarse activos en una plataforma de movilidad. Las coberturas que ofrece, han sido robustecidas y orientadas específicamente para el universo de conductores Cabify.

“La protección para medios de transporte y usuarios, ya sean públicos o privados, es imprescindible al movernos por cualquier punto de la ciudad. Desde el 2018 ya habíamos colaborado con AARCO y AFIRME Seguros, a través de la plataforma de Easy. Sin embargo, tras la integración de la categoría Economy dentro de la app de Cabify, decidimos ampliar esta alianza hacia todos los vehículos que se encuentran activos en la plataforma de Cabify, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de socios conductores, quienes representan una parte imprescindible para el día a día de miles de mexicanos”, expresó Ramón Escobar, Director General de Cabify.

“En AARCO Agente de Seguros y de Fianzas, nos hemos enfocado en dar pasos sólidos sobre el camino de la innovación. A partir del inicio de 2018, nuestra alianza exitosa con Easy y AFIRME Seguros, cambió radicalmente el panorama en el sector asegurador respecto a las aplicaciones de movilidad. Ahora con la incorporación en 2019 de Cabify al esquema exclusivo e innovador de aseguramiento por kilómetro que diseñamos en AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas, de la mano con AFIRME Seguros, diseñamos un exclusivo producto orientado principalmente hacia el conductor para enriquecer nuestra oferta comercial y brindarle un valor agregado a todos los socios conductores de ambas marcas”, así lo señaló Francisco Alatorre Álvarez Malo, Socio Director de AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas.

Por su parte, Edna Monroy Rocha, Director Ejecutivo de Aseguramiento AARCO- Cabify añadió:

“Así surgió ́Más Protección AFIRME – Cabify ́, como una opción de aseguramiento voluntario con beneficios exclusivos que justamente responden a las necesidades del activo más importante de Easy y Cabify: sus conductores”.

De esta manera, la empresa une fuerzas con AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas el cual se consolida como el más experimentado en la administración de riesgos de transportación privada terrestre, así como con AFIRME Seguros, líder en el mercado sobre todo en el sector de movilidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de brindar nuestro servicio a una gran empresa, como Cabify”, comentó Juan Jesús Viteri Álvarez, Director General de AFIRME Seguros; quien añadió que “actualmente contamos con la estructura tecnológica de vanguardia y la capacidad necesarias para llevar a cabo proyectos de este tipo”. Además, precisó que “gracias a la flexibilidad de AFIRME Seguros en el desarrollo de productos adecuados a las necesidades específicas de los clientes, podemos ofrecer un seguro muy completo a todos los socios de Cabify en México”.

Dentro de los beneficios de la extensión del seguro “Más Protección AFIRME – Cabify”, se pueden contar los siguientes:

  • Cobertura exclusiva para conductores Cabify.
  • El costo más bajo del mercado en comparación con una póliza de auto particular que

    no asegura la cobertura para automóviles que operan en empresas de movilidad.

  • La contratación es voluntaria por parte de cada socio conductor de Cabify.
  • Línea exclusiva de atención a siniestros las 24 horas del día para socios.
  • Diversas modalidades de pago sin recargo por pago fraccionado.
  • Meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Cabify seguirá trabajando para ofrecer mayores beneficios a los socios conductores al brindarle opciones únicas de aseguramiento para él y su patrimonio, en un país en el que siete de cada diez automóviles no están asegurados, representando el porcentaje más alto en toda la región de América Latina, de acuerdo con un reporte del Swiss Re Institute.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.