Pilotzi Noticias -

Fue en 1885 cuando el farmaceutico John S. Pemberton trabajaba en un jarabe que fuese capaz de apaciguar dolores de cabeza y al mismo tiempo proporcionar una dosis extra de energía a quienes lo consumieran.

Unos toques más y se convertiría en el secreto más preciado de la actual multinacional Coca-Cola Company.

Conforme han pasado los años el consumo y la manera en la que se toma esta deliciosa bebida ha cambiado drástica-mente desde sus inicios.

Miles de personas combinan bebidas como el ron y whisky con este famoso refresco, lo que orillo a Coca-Cola a diseñar nuevos sabores que pudieran dar un toque extra a un trago que nunca imaginaste.

Nueva linea de mezcladores Coca-Cola

Para crear la nueva línea de mezcladores Coca-Cola, la empresa desafió a expertos en la materia de mezcla de tragos, para que diseñaran sabores que pudieran combinar perfectamente con bebidas alcohólicas pero que se mantuviera fiel al sabor original del refresco.

Después de probar con más de 200 ingredientes, nacieron “Smoky”, “Spicy”, “Herbal” y “Woody”, las cuatro botellas de esta edición que se podrían servir con ron o whisky, por ejemplo.

Cada uno de los nuevos sabores viene marcado con la firma del barman que lo creó y la botella recuerda el elegante diseño original de la fuente de sodas Coca-Cola de 1886 del Dr. Pemberton.

Recomendaciones de la casa

La cuba libre es uno de nuestros favoritos para probar los nuevos sabores de Coca-Cola,  te recomendamos mezclar este clásico trago con una de las etiquetas preferidas de la casa Ron Zacapa Ámbar.

50 ml Ron Zacapa Ámbar, Un toque de limón, Refresco Coca-Cola Smoky

El whisky con Coca-Cola es uno de los combinados favoritos de todos y  se ha mantenido fiel a las reglas que dictan los manuales de la cocteleria.

Para preparar un buen whisky con Coca-Cola, hay que contar con un recipiente de una capacidad mínima de unos 0.5 L, para que nos quepa completa la nueva Coca-Cola Herbal, una medida de whisky al gusto y una buena base de hielo harán el trago perfecto.

Coca-Cola con Whisky

Por el momento estos nuevos sabores solo están disponibles en Europa, esperemos pronto poder encontrarlos en nuestro país.

Este nuevo lanzamiento podría ser el comienzo de momentos muy emocionantes a la hora de probar bebidas con Coca-Cola, solo recuerda evitar el exceso.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario