Costos y lugares turísticos para presenciar la Champions League 2019

Aficionados de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la Champions League 2019, podrían gastar hasta dos mil 500 dólares con vuelo, hotel y seguro, y por el boleto, de 140 a dos mil 500 euros, de acuerdo con el portal de viajes Almundo.com

En un comunicado, la plataforma indicó que mayo es el segundo mes del año que más reservas ha presentado por parte de mexicanos para viajar a Madrid, España, ciudad donde se realizará dicho evento deportivo el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Los costos oscilan desde dos mil 500 dólares por un viaje de cinco días a la capital española, con vuelo, hotel y seguro de viaje incluidos, mientras que los boletos para el evento deportivo se cotizan entre 140 y dos mil 500 euros.

Por otra parte, en caso de contar con la reservación y el boleto a la Champions League 2019, la agencia de viajes recomienda disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad española.

Entre ellos, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que por muchos años fue considerado la octava maravilla del mundo, tanto por su tamaño y complejidad funcional, como por su enorme valor simbólico, así como el Café de Chinitas, que desde su origen en 1970 está ubicado en un precioso palacio del siglo XVIII.

Además, una escala obligada para el verdadero fanático del futbol es el estadio Santiago Bernabéu, otro de los lugares simbólicos para los aficionados, sede del equipo Real Madrid.

Para llenarse de energía, no se debe olvidar probar el platillo típico, que es el cocido madrileño, preparado con verduras, garbanzo, cerdo y chorizo, así como la tortilla española, los churros con chocolate, la cerveza y el vino tinto de la ciudad.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.