Pilotzi Noticias -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala ofreció sus condolencias a la familia de la persona que perdió la vida y de los heridos tras el accidente de uno de sus vehículos oficiales en la Ciudad de México, por el que su embajador Nelson Rafael Olivero García se encuentra hospitalizado.

La Cancillería guatemalteca informa en un comunicado que se le notificó de un trágico accidente de tránsito “donde se ha visto involucrado personal de nuestra Embajada en México, en el que lamentablemente perdió la vida una persona y otras más resultaron gravemente heridas”.

En primer lugar señala: “Tanto la Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con las familias de las víctimas de este hecho. Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo a nuestro embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”.

“Hemos establecido comunicación con las autoridades mexicanas para brindar toda la colaboración posible en este lamentable incidente, el cual, reiteramos, ha sido un hecho imprevisto, totalmente involuntario”, añadió.

Esta tarde, el chofer del Audi A6 con placas DJM-001, color gris, perteneciente a la Embajada de Guatemala perdió el control, subió a la banqueta y atropelló a varias personas sobre Caravaggio y Avenida Revolución, en la colonia Nonoalco.

Con información de EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario