Fiscalía informó que agresor de Cuernavaca fue apoyado por 2 cómplices

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que el homicida que mató a los dos líderes de la CTM, no actuó solo y por lo menos fue asistido por dos personas según muestra el análisis de los videos.

Tenemos en análisis algunos indicios que revelan que pudo haber estado ayudado o asistido por cuando menos otras dos personas en la ejecución del crimen, se está revisando el material del video para establecer la mecánica de los hechos, por cuanto hace a la forma en la que el homicida llega al primer cuadro de la ciudad, la mecánica de cómo ejecuta el delito”, explicó el fiscal.

La audiencia de vinculación de Maximiliano “N” está programada para este miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas, en las que se definirá si queda sujeto a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones.

Respecto al arma que utilizó y que salió de la Fiscalía de Morelos, hasta el momento no hay un solo detenido en esa dependencia y el fiscal indicó que esa investigación tardará.

Con información de EXCÉLSIOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.