La colección de Keanu Reeves que te dejará impactado

Keanu Reeves es uno de los actores más importantes y queridos de Hollywood, el ser actor lo llevo a aprender a ir en moto para el rodaje de una película a mediados de los años 80 y fue ahí donde se enamoró de las motos.

No es nuevo saber acerca de la adicción de Keanu Reeves a las motocicletas, sin duda él es una persona que le corre gasolina por las venas.

El actor se ha permitido tener una colección impresionante de motos, además de crear su propia marca de motocicletas personalizadas Arch motorcycle.

Reeves es un biker de corazón, que no duda en conducir motos en algunas de sus películas, como en la tercera de la saga  ‘John Wick’, llamada ‘John Wick, Parabellum’.

La colección

Esta es una de las motocicletas que muestra el actor en su colección ubicada en Hawthorne (California).

Es una Norton Commando 850 MKA2 negra de 1973 que fue la segunda moto que tuvo en su vida y que compró en el año 1987.

Keanu Reeves creció amando esa marca e hizo muchos kilómetros con la Commando 850 a finales de los 80, es una de las preferidas del actor.

Norton Commando 850 MKA2 negra de 1973

Otra de las joyas de esta colección es la increíble moto con la que Carrie-Anne Moss (Trinity) apareció en The Matrix Reloaded .

Es la Ducati 998 Reloaded Edition del año 2004 con un color especialmente creado para la película con el nombre de dark green.

En esta colección no podían faltar las motocicletas de su propia empresa
Arch motorcycle.

La primera máquina en la que empezó a trabajar fue en la reconstrucción de una Harley-Davidson Dyna Wide Glide, que se había comprado y que se convirtió en un prototipo de lo que luego sería la KRGT-1, la primera motocicleta de la marca.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.