La forma más lujosa de llevar tu champagne

Rolls-Royce hace posible transportar tu champagne favorito en un bonito cofre que se convierte en una mesa, el precio te sorprenderá, pues tener un cofre de estos no es nada barato.

Si alguna vez has estado en un Rolls Royce o conoces su interior, podrás darte cuenta de que el diseño está inspirado en el clásico y buen gusto de la firma británica.

Diseñado para cuatro personas, con aluminio mecanizado y fibra de carbono, ‘Rolls-Royce Champagne Chest’ es ideal para aquellas reuniones con tu familia, amigos, juntas de trabajo ¿y por qué no? hasta un date.

¿Qué hace tan especial este cofre?

Solo basta con presionar un botón para que la caja se abre por la parte superior y sus lados se extiendan para descubrir cuatro copas de cristal pulidas a mano, ahí mismo podrás colocar el champagne de tu elección. Gracias a su tecnología de enfriamiento, tu botella siempre estará a la temperatura perfecta.

Los materiales son los mismos que se utilizan en el interior de sus coches, esta vez podemos encontrar una caja de madera fabricada con roble de estilo tudor, que le da ese toque vintage y elegante. Además de una cubierta de cuero negro, aunque Rolls-Royce te da la opción de elegir cualquier color que desees para tu bonito cofre.

¿Su precio? $47 mil dólares, una pieza de colección que está al alcance de pocos.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.