Los purificadores de aire LG cuidan la salud en tu hogar

De acuerdo con el estudio Estado del Aire Global 2018 publicado por el Instituto de Efectos de Salud (HEI) en conjunto con el Instituto de Métrica y Evaluación en Salud (IHME), son cerca de 7,000 millones de personas en el mundo las que respiran aire dañino, esto debido a que las partículas en suspensión de menos de 2.5 micras (PM2.5), que son consideradas como indicador de contaminación, exceden los máximos establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y en los cuales, México se encuentra fuera de los niveles recomendados.

Los diferentes niveles de calidad del aire alrededor del mundo han provocado una gran inquietud por los riesgos que implican para las personas. Esta situación puede provocar hasta 6.1 millones de muertes prematuras, lo que posiciona a la contaminación del aire como la cuarta principal causa de muerte a nivel global.

LG Electronics, preocupado por la situación ambiental, ha desarrollado una línea de purificadores de aire PuriCare™, diseñada para proporcionar soluciones centradas en la salud del usuario. Los purificadores de aire PuriCare™ de LG han sido certificados por la Fundación de Asma y Alergia de América (AAFA) y tienen la capacidad de eliminar el 99.97% de las partículas en el aire, incluidas las de hasta 0,3 micras.

“En LG Electronics tenemos el compromiso de desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de las personas. Nuestra oferta de purificadores de aire ayuda a mantener la salud de toda la familia, sobre todo en estos tiempos en los que se han reportado índices tan altos de contaminación ambiental en México y el mundo”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.

Características Clave:

· Modelos: AS401VSA0, AS401WWA1.

· Elimina 99.97% de Micropartículas.

· Indicador de la Calidad del Aire muestra la concentración y nivel de micro partículas en el ambiente gracias al sensor PM 1.0.

· Smart Lighting El indicador muestra la calidad del aire que existe en la habitación a través de cuatro diferentes colores.

· Funcionamiento silencioso. Nivel de ruido de hasta 23 dB.

· Confort y fácil mantenimiento. El purificador de aire LG le indicará a través de una alarma cuando sea necesario cambiar los filtros.

· Control de Velocidad del ventilador: 3 niveles de velocidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.