Regalos muy modernos para una mamá que ama Apple

Una de las marcas que más ha trabajado en pro de eliminar la brecha digital entre hombres y mujeres ha sido Apple. Sus bonitos, útiles y avanzados productos hicieron que las mujeres se enamorasen de la tecnología. Un nicho que por mucho tiempo estuvo en manos de los hombres.

Por eso, si tu madre pasa de las flores y los chocolates, seguro estas propuestas de la compañía de Cupertino le encantarán:

AirPods

Los audífonos son un regalo que siempre pensamos para los más jóvenes de la casa, pero la realidad es muy distinta. Tu madre estará feliz con la nueva función de manos libres “Oye Siri”, la calidad del sonido de éstos o lo que dura su batería. Además, si los pides online podrás grabarlos con un detalle muy especial

Apple Watch Series 4 GPS + Cellular

Si en tu casa tienes una mamá deportista, el Apple Watch Series 4 es el regalo perfecto. Con él llevará un registro preciso de las mejoras de sus rutinas, pero también podrá dejar el celular a un lado y seguir conectado. ¿Necesitas una razón más?

HomePod

Tanto si es una fan de la música como si todo el día está escuchando podcasts, esta bocina puede ser la mejor decisión. Además, gracias a Siri tu madre tendrá su calendario perfectamente estructurado y podrá controlar distintos espacios de la casa que cuenten con accesorios inteligentes. De hecho, este es un regalo que sirve para todos en el hogar.

iPad mini

La nueva versión del clásico de Apple se reinventa en formato de 7.9 pulgadas. Perfecto para llevar a todos lados y trabajar cómodamente en cualquier lugar. No te olvides de añadirle el Apple Pencil, tu madre te lo agradecerá infinitamente.

Y si ya lo tiene todo….

Arriésgate y regálale una app. Un presente un poco curioso, pero perfecto. Apps como Nike Training Club, MySwimPro,Zen, Podómetro++ o WaterMinder revolucionarán y mejorarán de manera notable la vida de tu madre.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.