Zoi Meet, la nueva plataforma de traducción para comunicaciones

La necesidad de eliminar las barreras lingüísticas nunca ha sido tan grande. Según una encuesta realizada en 2018 por el Foro Económico Mundial, los idiomas son importantes no “solo a nivel nacional y a gran escala, sino también a nivel de empresas y profesionales” para el desarrollo económico de los países. Las barreras del idioma, además de suponer un gran desafío, pueden crear “malentendidos culturales” que saboteen cualquier intercambio de información en una comunicación efectiva.

Creando una mejor comunicación a nivel mundial

Zoi Meet es una nueva plataforma de comunicación a base de una suscripción mensual desde la que los usuarios pueden encontrar la manera de establecer conversación con personas de todas partes del mundo, y es que su avanzado sistema de traducción permite saber en tiempo real todo lo que la otra persona esté diciendo sin importar su idioma nativo.  Así, los malentendidos quedan totalmente de lado a la vez que se evita la necesidad de contratar traductores para una relación laboral o profesional en el extranjero.

Características de Zoi Meet

  • Traducción instantánea de todo lo que se dice durante una comunicación y hasta en varios idiomas al mismo tiempo. La pantalla refleja los subtítulos en el idioma preferido o nativo de uno, algo sumamente útil cuando se trabaja con personas de distintas partes del planeta.

 

  • Los usuarios registrados pueden compartir sus conocimientos a través de transcripciones que se puedan buscar en la plataforma, sincronizadas con audio grabado, en el idioma preferido.

 

  • Funciones inteligentes como la toma automática de notas, que compila automáticamente puntos de acción y destaca partes importantes de la reunión.


Los interesados pueden unirse a las sesiones en cualquier dispositivo compatible con el navegador y las invitaciones a reuniones se originan mediante un PIN único para mayor seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.