El barco construido con 100 toneladas de oro

El verano ha llegado y cientos de embarcaciones lujosas están surcando los mares e impresionando a todos aquellos amantes de los yates debido a su diseño y tecnología.

De todos los hermosos yates que arriban a la costa de Ibiza hay uno en particular que llama la atención de todo el público debido a sus 48 metros de largo y su brillante color oro.

Khalilah, el yate de oro, tiene un peso total de 490 toneladas, de los cuales 100 toneladas han sido construidas con el metal preciado en conjunto con platino, su precio ronda los 4,000 millones de dólares.

Brødrene Aa es la compañía responsable de esta creación, una vez que se obtuvo el modelo se envió a Palmer Johnson, empresa conocida por construir yates innovadores, para realizar un acondicionamiento con materiales de carbono y reducir el peso del yate hasta en dos terceras partes del peso inicial.

La embarcación arribó al puerto Martillo en Ibiza y acaparó las miradas de todos con su casco color oro y sus llamativas líneas deportivas.

Khalilah tiene una capacidad para 12 pasajeros y 9 personas de tripulación. Su imponente cubierta en popa de 110 metros cuadrados permite todo tipo de actividades, además de destacar una cubierta a nivel de mar para realizar cualquier actividad acuática.

Además se suman cubiertas con jacuzzi y solárium que albergan diferentes comedores y salones al aire libre. Mientras que los interiores muestran muebles de corte clásico y atemporal lleno de colores, todo complementado con obras del artista estadounidense KAWS.

Y para el descanso de los pasajeros se cuenta con una camarote VIP y dos elegantes recamaras dobles. Cada habitación del yate cuenta con piso de madera de roble y grandes lugares de almacenamiento para el equipaje.

Khalilah
Además este yate extremadamente lujoso cuenta con un amplio garaje para guardar una lancha de hasta siete metros y tres motos acuáticas.

La buena noticia es que puedes disfrutar de Khalilah por tan solo 255,00 euros semanales.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.