El gestor de Pemex

Inversionistas del sector petrolero aseguran que el fenómeno de los gestores de negocio en Pemex no fue exclusivo del periodo de Emilio Lozoya y que, incluso, éste se encuentra todavía presente en los tiempos de la cuarta transformación. Resulta que existe un empresario tabasqueño de nombre Alejandro Reyes, quien presume ser el operador de Octavio Romero Oropeza, y que asegura ser también el principal filtro para todo aquel que pretenda hacer proveeduría con la empresa productiva del Estado. Señalan estas mismas versiones que las tarifas que cobra el cabildero ascienden hasta a 20% del monto de los contratos a obtener, y la presunta sanción por no ocupar sus servicios consiste en ingresar a la lista negra de proveedores.

Futbolista empresario

Café 19 ha convertido a Miguel Arturo Layún Prado en toda una celebridad de las inversiones en Monterrey, ya que hacer sinergia con Arturo Ferrón, Gerardo Bretón y Manuel Galván le ha dado un futuro prometedor. El café soluble hecho en México, del que son dueños por supuesto está hecho en México, y viene de la mano de un interesante proyecto que se planeó hace tres años el futbolista. Ahora luego de anunciar que había superado una operación de un tumor cancerígeno, que lo alejó de la Copa Oro 2019, junto con Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez, socios comerciales, sabe que el reto no es fácil y que llegar a este negocio a competir requerida cómo la clave en su vida, de determinación.

Subasta desierta

Confiados en que en una próxima subasta rematarán todos los bienes inmuebles, como tradicionalmente ocurre en subastas gubernamentales.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) solo obtuvo 56.6 millones de pesos de un precio de salida estimado de unos 167 millones de pesos. Es la primera subasta presencial de bienes inmuebles, que se llevó en el Complejo Cultural Los Pinos.

El director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, se frota las manos para que el nuevo Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, tenga suficientes recursos para cumplir con su obligación de dar mayores recursos a los municipios más pobres del país.

Exitosa o no, la 4T quiere aplaudir cualquier decisión que se tome. Entre los inmuebles que ya tienen nuevos dueños son: la residencia vacacional en Cancún relacionada a Juan Daniel Velázquez Caballero ‘El Talibancillo’ o ‘T-52’, líder del Cártel del Golfo; un inmueble en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México por 14 millones 313 mil pesos. Y otro más ligada a Raydel Rosalío López ‘El Muletas’ del cártel Arellano Félix, Baja California.

¿Usted adquiriría una propiedad ligada a estos personajes?. Prepare su cartera porque aún hay bienes pendiera como un departamento de lujo que pertenecían dicen, a Arturo Beltrán Leyva.

Bacardi Mezcal

Mezcal el Interesante negocio al que quiere entrarle Bacardi. El ron ya no es suficiente les está empresa licorera y ahora quiere entrar al negocio de la bebida espirituosa, y eso no es todo ya que tiene asesores cazando a qué otros sectores le puede entrar, hay que ver si le funciona, por qué, una cosa es ser un sólido competidor del ron, y otra querer competir con los reyes del Mezcal, al muchos han querido llegar y como todo, no el entrarle sino consolidarse. Así que como dicen además, zapatero a tus zapatos.

Voz en Off

Alboa se encuentra con todo haciendo promoción de la mano de Cinemex, pretendiendo concluir 2019 con ocho nuevos centros de boliche, para lo cual va invertir 600 millones de pesos. Sus lugares lucen desangelados, pero tienen la fe de consolidarlos. Alboa Artz Pedregal, es su más reciente apertura en el que invirtió 80 millones de pesos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.