Encuentran a bebé robada ayer en Naucalpan

Luego de varias horas de intensa búsqueda, fue localizada la bebé que ayer había sido sustraída por una mujer que había dicho a los familiares de la menor que trabajaba en el ayuntamiento de Naucalpan a donde los había citado para entregarles una despensa.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que las primeras horas de este martes, fue reportado el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo, en este municipio.

La menor fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión; en este lugar los familiares de la pequeña la reconocieron como la bebé que ayer fue sustraída a la mamá en las oficinas del registro civil.

Las autoridades señalaron que la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

La familia de la bebé reportada como no localizada fue notificada sobre el hallazgo y posteriormente se trasladaron al hospital donde reconocieron plenamente a la menor, sin embargo, las autoridades señalaron que se llevarán a cabo pruebas de genética para llevar a cabo la identificación de manera científica.

Cabe recordar que la mañana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la madre había acudido al Palacio Municipal a entrevistarse con una mujer llamada Hortensia, quien supuestamente trabajaba en el ayuntamiento y les entregaría una despensa, según señaló la tía de la menor.

Por estos hechos se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La Fiscalía informó que continuarán las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña.

Con información de EXCÉLSIOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.