Pilotzi Noticias -

Papá merece oler como un verdadero gentleman, es por eso que en Robb Report hemos seleccionado cinco de nuestros favoritos que puedes regalarle a él y que no pierda en ningún momento la elegancia y el oler bonito.

Toma el poder

Ermenegildo Zegna Elementes of Men, ‘Strengh’ es una propuesta realmente atrevida para quienes disfruten de aromas tierra y dulces con potentes notas de tabaco, miel dorada, albaricoque y humo de almizcle, destacando como principal protagonista la madera de agar.

Belleza absoluta

Un aroma de Dolce & Gabbana Blue Light Sun Pour Homme Eau de Toilette es siempre un seguro, su combinación de aroma cítricos (coco y toronja) y amaderados se presentan en una bonita edición que alberga los aromas de verano de las preciosas islas de Capri en Italia.

Firmeza aromática

Bleu de Chanel para portar contigo verdadera elegancia. Pensada para el hombre independiente y determinado, este perfume alberga los aromas cítricos y ámbar, en el que el dulce aroma de la vainilla aumenta la intensidad de sus notas para evocar clase y buen gusto.

Elegancia exótica

Tom Ford Oud Wood es un aroma seguro a la hora de portar un buen traje, su artesanal aroma crea un exótico pero clásico perfume con una perfecta mezcla de madera rara, madera de sándalo y vetiver.

Aroma ancestral

La clave de elegancia se encuentra en Bvlgari en el que aromas de madera y cítricos se fusionan con la cultura china del té blanco, Eau Parfumée Au Thé Blanc genera una sensación de bienestar al quedar plasmada en tu piel, un aroma digno del característico culto búlgaro.

Ahora elegir será más sencillo, ¿cuál es tu favorito?

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario