Razones para tener un dron en tu fiesta

Organizar una fiesta no es asunto sencillo, para hacerlo a veces son necesarios meses de planeación y una considerable inversión para asegurar que todos tus invitados tengan una noche inolvidable. Por ello, guardar los recuerdos de tu evento resulta una tarea importante que cada vez es más frecuente hacer con ayuda de un dron.

Si quieres documentar tu próximo festejo como nunca antes, quizá esta sea la excusa perfecta para hacerte con un dron. Marcas como DJI cuentan con increíbles equipos que seguro no te decepcionarán.

En caso de que aún dudes el valor de un dron, te compartimos algunas razones que te harán cambiar de opinión.

Haz de tu fiesta una película

Existe un cierto límite en cuanto a lo que un smartphone puede lograr. Con un dron serás capaz de capturar escenas que parezcan salidas directo de Hollywood y convertirte en la estrella de tu propia película.

Aprovecha el paisaje

En ocasiones es difícil darse cuenta de la belleza a nuestro alrededor pero, con un dron, esto no será problema. Expande tu cuadro y captura no solo lo que pasa entre tus invitados, sino también todo lo que los rodea.

Encuentra un nuevo ángulo

Nadie dice que las fotos tradicionales no sean buenos recuerdos pero, si de verdad quieres atrapar la esencia de tu festejo de una forma única, una toma área será difícil de superar.

Vuélvete viral

Para muchos el subir sus eventos especiales a las redes no es negociable pero, si vas a hacerlo, ¿por qué no buscas la forma de dejar a todos boquiabertos? Las impresionantes tomas de un dron suelen ser una garantía para que tus seguidores den clic al botón de «like» y «compartir».

Captura momentos únicos

Hay veces en las que tener una cámara o celular encima extinguen la magia del momento. Un cámara en el cielo es una gran forma de capturar escenas espontáneas que de otra forma no existirían.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.