Pilotzi Noticias -

La circulación vehicular en la carretera México-Toluca, en el kilómetro 29, tramo México-La Marquesa, sigue cerrada tras la volcadura de un tráiler ocurrida en las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo con información de la Policía Federal, la vialidad en la México-Querétaro, a la altura del kilómetro 181, también está afectada debido a un cierre parcial, por lo que se pide a la población atender la indicación vial.

Por su parte Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó en su cuenta en Twitter un cierre a la circulación en el carril de alta velocidad en la autopista México-Puebla, específicamente en el kilómetro 85, tras un incidente.

Según los primeros reportes, la volcadura del tráiler registrada a la altura del kilómetro 29 en la México-Toluca dejó una persona muerta.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia continúan las labores en la zona conocida como La Pila, por lo que sugiere como alternativa la avenida Monte de las Cruces.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario