UPL presenta su marca “viva”, que le da inicio a su nuevo propósito

UPL, uno de los proveedores de soluciones agrícolas líderes en el mundo, presenta su nueva expresión de marca. La nueva marca da vida a su propósito OpenAg, activando su ambición de transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.

La compañía global de USD$ 5 mil millones, con presencia en 130 países, contrató a la agencia creativa con sede en Londres ‘Venturethree’ para crear y lanzar la nueva marca. La nueva identidad se inspira en el objetivo de UPL de tener la primera red de agricultura abierta del mundo.

“Nuestro nuevo propósito, OpenAg, se sustenta en nuevas iniciativas y energía fresca, por lo que UPL necesitaba una nueva marca. La identidad viva refleja el potencial co-creativo con nuestros socios en crecimiento”, dice Jai Shroff, CEO Global de UPL.

“La sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura opere sin límites ni fronteras, que es lo que OpenAg hará. La marca es por lo tanto una entidad viviente, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible. Estamos muy emocionados de revelar nuestra nueva identidad y visión del mundo.

La nueva marca une a los empleados globales de UPL, adoptando la creencia de que “nada es
imposible”. El trabajo también fortalece la colaboración a través de fronteras entre la vasta red de socios, distribuidores, agricultores, proveedores y minoristas de UPL.

Rico Christensen, Director de Marketing de UPL, dijo “La nueva marca hace que en la visión de UPL no existan fronteras y el optimismo sea ilimitado para la cadena alimenticia, a través de una expresión fresca y creativa”.

“Cada versión del símbolo UPL nace, vive y finalmente se reemplaza en un ciclo continuo. Representa la naturaleza en movimiento de la agricultura moderna, la historia en evolución de UPL en la red de alimentos, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto pero a su vez cambiante en el tiempo “, agregó.

En julio de 2018, UPL adquirió Arysta LifeScience por US $ 4,2 mil millones. La adquisición fortaleció su posición como líder global en soluciones agrícolas. El propósito de OpenAg fue lanzado en febrero de 2019, destinado a unir estas dos diferentes empresas para el futuro del planeta.

Hoy en día, UPL es una empresa líder con la tecnología necesaria para balancear la oferta sostenible con la demanda futura, al mismo tiempo que se enfrenta a los desafíos que representa el cambio climático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.