Airbus H145

Ser empresario implica cumplir con un sinfín de compromisos diarios -laborales, familiares, sociales- por ello es necesario contar con un medio de transporte que permita estar en tiempo y forma para cada uno de los compromisos. Por fortuna, en México aterrizó la solución para despreocuparte por los tiempos de traslado, ¿su nombre? Airbus H145

Se trata de un helicóptero versátil que ofrece tecnología, seguridad y performance; autonomía de 3h 55min, así como una velocidad máxima de 137 nudos, todo esto sin dejar atrás la elegancia y estilo al que está acostumbrado el hombre Robb Report.

La importancia del éxito es cómo llegas a él

Airbus H145
Airbus H145

Satisfacer cada ámbito de tu vida es esencial para seguir cosechando éxitos y mantener una vida plena.

Airbus H145
Airbus H145

Entre las cualidades a destacar es que, gracias a su diseño, el H145 puede adaptarse a cualquier etapa o momento de tu vida… ya sea para transportarte a tu casa de descanso en las afueras de la ciudad o bien para pasar una tarde de golf con los colegas.

Airbus H145

Para quienes valoran la calidad en los detalles, la versión Mercedes-Benz Style, es perfecta… Interiores de ensueño, confort absoluto, intervención artesanal. Sus ocho posibilidades de configuración te permitirán crear un helicóptero hecho a la medida.

Después de la adquirir tu vehículo, no tendrás que preocuparte por nada, el equipo de Airbus en México se encargará de dar mantenimiento para que esté listo cada que lo desees.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.