Pilotzi Noticias -

Este Samsung Galaxy Fold es completamente apto para fans de Game of Thrones.

Aunque Game of Thrones ha llegado a su fin, eso no significa que no puedas convertirte en un ávido coleccionista de todo lo que tenga que ver con la serie. Ahora, tu próximo objeto de deseo será este Samsung Galaxy Fold reinterpretado al estilo de GoT.

Caviar, la compañía especializada en convertir smartphones y otros gadgets en lujosos objetos bañados en oro, ha sido la responsable de esta creación.

El diseño de la firma rusa nos muestra el teléfono plegable de Samsung como si fuera el libro ‘Vientos de Invierno’ de George R.R Martin.

Asimismo, se ha decorado con bellos grabados en oro que presentan imágenes en relieve de las casas de los Siete Reinos, dragones, palacios y torres. Para completar esta obra de arte, la parte trasera presenta un mapa de Westeros.

Desde luego, se trata de una edición exclusiva, de la que Caviar sólo planea lanzar siete copias, de las cuales una será enviada al creador de Game of Thrones para inspirarlo a continuar escribiendo.

¿Su precio? Cada ejemplar tendrá un precio de 8 mil 180 dólares. Puedes preordenar tu smartphone en el sitio oficial, donde se reporta que los usuarios recibirán su pedido una vez que Samsung reinicie las ventas de su modelo Galaxy Fold.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario