Pilotzi Noticias -
Aunque no lo pareciera, el mercado de las limusinas siempre está en constante innovación, una prueba de ello es este vehículo, que lejos del tamaño, destaca por el nivel de lujo y equipamiento. Basta decir que vale un millón de dólares para tener idea de lo que hay en ella.

Bajo el nombre de G-77: Sky Master, esta limusina de Lexani Motorcars construida sobre el chasis del Ford F-550, tiene un espacio de descomunal, empezando por los más de 33 pies de altura. Para no ser un vehículo del montón y no solo destacar por el tamaño, toda el área ha sido trabajada de manera artesanal con oro de 24 quilates y materiales de alta calidad.

Dentro de la cabina, lo primero que salta a la vista además de color dorado son los seis asientos forrados con cuero italiano equipados con reposapiés, calefacción, opciones de masaje. Estas butacas son complementadas con mesas plegables de estilo aeronáutico

Este confort es complementado por un sofisticado sistema de audio Bose, un televisor Curved Ultra HD, una cocina, un baño y una sala de juntas VIP privada que se transforma de manera asombrosa en un área de descanso, con solo tocar un botón. Por si esto fuera poco, también añade iPads, las computadoras Mac Mini para videoconferencias y un sistema de monitoreo de seguridad 360.

Ya sea para trabajar o para divertirse, el G:77 Sky Master de Lexani Motorcars es una limusina que supera las grandes ligas.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario