Las futuras estrellas de la Selección Mexicana

ESPN Digital realizó un conteo de jugadores de 23 años o menos que podrían brillar con el Tri en un futuro no tan lejano.

Más allá del delantero Hirving Lozano, quien apunta a ser el estandarte para Qatar 2022, otras figuras del futbol mexicano están emergiendo para poder ser tomados en cuenta por el entrenador Gerardo Martino.

Hirving Lozano

Hasta la fecha, la carrera del nativo de la Ciudad de México ha sido como un modelo para otros jóvenes mexicanos. Campeón en el Clausura 2016 con los Tuzos, fue al PSV Eindhoven en junio de 2017. El siguiente paso para Lozano es fichar con un club en una de las mejores ligas de Europa y tener éxito en la Champions League. Los aficionados tienen sus dedos cruzados para que el representante de Chucky, Mina Raiola, ayude a facilitar eso en este verano.

Edson Álvarez

El jugador de 21 años será un jugador esencial para México bajo el mando de Gerardo Martino. Su habilidad para jugar en el mediocampo o como central recuerda al ahora retirado Rafael Márquez. Ahora, como jugador del Ajax, se espera que explote y se convierta en ese líder en la zaga que el Tri necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.