Multimedios Televisión transmitirá partidos del Real Betis en México

En un suceso histórico para la televisión mexicana, Multimedios Televisión y el Real Betis Balompié firmaron un acuerdo para transmitir todos los partidos del equipo español de la Temporada 2019-2020, a través del Canal 6 a nivel nacional, en señal abierta.

Los juegos del Real Betis Balompié se transmitirán diferidos los domingos a las cinco de la tarde.

La firma del convenio se realizó este domingo 28 de julio en el Hotel Intercontinental de Puebla, entre Julio Jiménez Heras, director de comunicación del Club Betis Balompié; Guillermo Franco Gallegos, director general de Multimedios Televisión; y Daniel Ríos, director comercial de MMTV.

La sinergia entre Grupo Multimedios y el Real Betis Balompié permitirá a la afición de toda la República disfrutar de los juegos del conjunto sevillano, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El Real Betis Balompié fue fundado en 1907, juega en el Estadio Benito Villamarín y es uno de los equipos de mayor tradición en España.

Multimedios Televisión expande su cobertura deportiva a nivel internacional, sumándose a las transmisiones en vivo de los partidos de local de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el club más importante de México.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.