SSC confirma una persona muerta tras balacera en restaurante de Plaza Artz Pedregal

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento de una persona durante el tiroteo dentro de restaurante en Plaza Artz Pedregal.

“Hasta el momento se reporta una persona fallecida y dos heridos, uno de ellos es un policía auxiliar. Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención”, se puede leer en el comunicado.

“Balacera pasional”

De acuerdo con información que dio la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, la balacera pudo ser producto de un ataque directo.

Además, se confirmó que fue una mujer la que inició el evento, dijo que fue un asunto pasional contra un hombre que había conocido a través de Facebook.

Por su parte Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, confirmó que él estaba presente en la plaza al momento de la balacera, y para Heraldo Radio dijo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), dará seguimiento al tema y será la responsable de ampliar la información al respecto.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.