E-Scooter de BMW

Los scooter nos pueden facilitar un poco la vida puesto que cubren la necesidad de movernos fácilmente por la ciudad ya sea al trabajo, escuela o cualquier otro lugar al que deseemos ir.

La empresa alemana BMW no quiso quedarse atrás y recientemente presentó el BMW E-Scooter, un monopatín eléctrico. Recordemos que ya había salido uno a la venta por 2 mil 400 euros, el BMW Motorrad X2City, sin embargo, se dice que fue un intento fallido y planean probar nuevamente con el modelo más reciente ¡y más barato!

El patín de la compañía alemana cuenta con un motor de 150 W, proporciona una autonomía de 12 kms que pueden recorrerse a una velocidad máxima de 20 km/h y dispone de dos sistemas de frenado independientes.

Su peso es de tan solo 9 kilogramos, esto hace que al momento de plegarlo sea mucho más fácil de transportar. Las baterías se pueden cargar por completo en tan solo ¡dos horas!. En el exterior cuenta con luces LED delanteras y traseras y su color es un elegante negro mate.

La diferencia de precio con respecto al modelo anterior es notable, el precio del E-Scooter es de 799 euros, es decir, unos 17 mil pesos y saldrá a la venta en septiembre de este año.

BMW Kids Scooter

La compañía también presentó una adorable versión para niños con tres ruedas, el manubrio y asiento son ajustables, esto hace que lo puedan usar niños de 3 a 12 años.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.