Ningún interés personal por encima de la 4T, asegura Mario Delgado

El diputado Mario Delgado Carrillo, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, advirtió que no puede haber ningún interés personal que esté por encima del proyecto de la transformación del país.

Durante su discurso en el marco del Primer Informe del senador Cristóbal Arias Solís, en Morelia, Michoacán, reivindicó la unidad de su bancada que encabeza y el haber cumplido con la agenda de la Cuarta Transformación.

“Y así vamos a seguir, unidos, porque sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y que todavía hay muchos intereses enemigos de la transformación”, sentenció.

El legislador sostuvo que cumplieron lo que se prometió en campaña, la agenda del presidente de la República, es la que se ha seguido puntualmente en las dos Cámaras, en el Congreso de la Unión.

Reconoció que hubo una extraordinaria coordinación entre las cámaras de Diputados y de Senadores, “en buena parte gracias al talento político y compromiso del senador Ricardo Monreal. Y esto ha permitido que tengamos uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia del país”.

Delgado Carrillo advirtió que a diferencia del pasado, ya no se legisla a espaldas del pueblo ni a favor de una camarilla, ni para atracar el patrimonio de la nación.”No, eso ya no. Ahora se legisla a favor del pueblo”.

Durante su discurso, el coordinador parlamentario de Morena declaró que son orgullosamente los legisladores de la Cuarta Transformación quienes han logrado más de 30 reformas del gobierno y cinco modificaciones constitucionales.

El factor que ha sido clave es la unidad en las fracciones y afirmó que en Morena “no tenemos miedo ni a escuchar ni a debatir, porque tenemos los mejores argumentos, porque estamos legislando a favor de la gente”.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.