Si Hirving “Chucky” Lozano firma con Napoli, después costará más de 130 millones de dólares

En Italia ya se saborean el momento en el que Hirving Lozano vista los colores del Napoli de cara a las siguientes temporadas y tanto la prensa como los aficionados demuestran el sentimiento en redes sociales.

De acuerdo a la información que maneja SKY Sports de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares.

La prensa está a la espera del arribo del mexicano a la ciudad donde Maradona brilló hace unas décadas. De hecho, le han dedicado al futbolista del PSV las portadas de la prensa local debido a la esperanza que representa el jugador que obtuvo buenos números en su paso por Holanda.

Ante esto, el ‘Chucky‘ se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés. El mexicano firmará por cinco años y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.