Supreme y Honda crean la moto más deseada de este otoño

La última colección de Supreme para el otoño de 2019 se lanzará pronto, pero es la amplia gama de accesorios que la firma de moda posee la que roba las miradas.

Esta línea incluye los tipos de cosas que tradicionalmente llamarías accesorios, como cepillos para el cabello y llaveros Kent de marca compartida, pero también hay artículos grandes que normalmente encontrarían otra clasificación, como copas de champán Baccarat e incluso una moto Honda roja.

Según nuestros amigos de Hypebeast, esta moto utiliza el modelo todoterreno CRF 250R del fabricante de automóviles japonés, y tiene 79 mm de diámetro y 50,9 mm de longitud de carrera para ofrecer un alto rendimiento de aceleración. Otras característica es que incluye capacidades de control de lanzamiento HRC y una horquilla de resorte Showa® para un manejo y equilibrio precisos.

Por supuesto, también hay artículos hechos a medida de la vasta comunidad de coleccionistas de Supreme, incluidos los teléfonos BLU Burner GSM desbloqueados con la llamativa marca Supreme en exhibición, así como una silla Wassily con estampado de leopardo, el sillón tubular de acero y cuero diseñado por Marcel Breuer en 1925.

Los entusiastas del aire libre gravitarán hacia varios artículos que se ofrecen aquí, incluidas botellas de agua de la marca Supreme, mochilas utilitarias y encendedores de perlas Tsubota. Para los patinadores, una colaboración con el artista de graffiti Delta con sede en Ámsterdam toma forma en patinetas diseñadas con su obra de arte.

Un par de pantalones largos de camuflaje y una parte superior térmica a juego conforman la parte de la ropa de este surtido (así como un par de calcetines rojos brillantes). Las riñoneras, mochilas y bolsos vienen en una variedad de colores, y también hay una versión de cuero de la mochila y el bolso de transporte de la marca.

Pero son los artículos novedosos los que capturan el aspecto más lúdico de esta colección, como una muñeca vudú roja con frases como «No Future» y «Eternal pain» en sus puntos clave. Un par de paletas de ping pong de Butterfly, una taza medidora Pyrex y notas adhesivas con las flechas de la bandera «firme aquí» sirven para subrayar el mensaje: cualquier cosa puede ser un accesorio con la actitud correcta.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.