Bradshaw: “No soporto a jugadores como Antonio Brown”

La leyenda de los Pittsburgh Steelers, Terry Bradshaw, está feliz porque Antonio Brown ya no esté con los Steelers y que nunca le hubiese lanzado al receptor abierto de haber sido compañeros.

“Me alegro de que se hayan deshecho de él, y estoy molesto de saber cómo se escapó… lo que estaba haciendo ahí”, dijo el mariscal de campo de Salón de la Fama al Pittsburgh Tribune. “Me hubiese gustado que se deshicieran de él hace mucho tiempo”.

“No tenía idea de lo mucho que supuestamente atendían a Brown”, reconoció Bradshaw, insinuando que el receptor tenía un trato preferencial en el equipo. “No soporto a jugadores como Antonio Brown”.

Brown forzó la negociación para salir de Pittsburgh y se fue a los Oakland Raiders para finalmente ser liberado y firmado por los New England Patriots. En medio de todo pasó por diversos problemas incluyendo una explosiva relación con el gerente general de Oakland, Mike Mayock, y dos multas de parte de los Raiders antes de ser liberado el pasado sábado.

“No puedo enfatizar lo mucho que no soporto y el total desdén que tengo por jugadores así”, subrayó el cuatro veces ganador de Super Bowl con los Steelers. “No quiero nada de él. No lo quisiera. Me hubiesen odiado de estar en el equipo. Me hubiesen odiado porque no le habría lanzado”.

“No voy a soportar ese tipo de comportamiento. No se gana así. ¿Por qué no hemos ganado más SB’s? Hay talento, (pero) son los tipos como él. Déjenlo ir y su marca, y lo que sea que esté haciendo”.

En nueve temporadas con los Steelers, Brown alcanzó las 1,000 yardas en siete ocasiones, incluyendo en sus pasadas seis campañas.

“Se gana partidos con trabajo de equipo y se trata de jugadores preocupándose por sus compañeros y todos jalando para el mismo lado, no aparte. No puedes tener a Antonio Brown por toda la grandeza que son, ¿quieres ese equipaje que viene con esa basura? Yo no la quisiera”.

Además de sus problemas en la cancha, Brown encara una demanda civil en la cual una mujer aleja haber sido asaltada sexualmente en tres ocasiones. Pese a la demanda, Brown no está en la lista exenta del comisionado, de acuerdo a fuentes consultadas por Adam Schefter el viernes.

Brown aún espera para debutar en 2019. No estaba elegible para jugar con los Pats en la semana uno y el entrenador en jefe Bill Belichick no ha relevado si el receptor jugará el domingo contra los Miami Dolphins.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.