Chevrolet Equinox Midnight Edition

No es la primera vez que General Motors decide lanzar versiones exclusivas de su gama de vehículos, pues como lo hizo con modelos como Cheyenne, Tahoe y Trax, en esta ocasión Chevrolet devela la edición especial Equinox Midnight, un SUV que tiene como base el equipamiento de la versión LT pero en su exterior luce detalles en color negro para esos clientes que busquen un aspecto más agresivo y elegante.

Dentro de los elementos exclusivos de la versión tenemos el logo de Chevrolet, la parrilla, los interiores que vienen forrados en piel y el juego de rines de 19”, todos en color negro. Además de esto la variante integra faros de xenón y luces tipo LED diurnas para mejorar la visibilidad al momento de conducir en condiciones de poca iluminación.

Equinox Midnight mantiene el mismo tren motriz que el resto del catálogo, con su ya conocido 1.5 turbo de 4 cilindros que ofrece una potencia de 170 Hp y 203 Lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 6 relaciones.

En cuestiones de equipamiento incluye el sistema Start/Stop, asiento del conductor regulable de forma eléctrica, aire acondicionado de doble zona con salidas de aire traseras, sistema activo de cancelación de ruido, pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto, espejo retrovisor electrocrómico y clúster de instrumentos análogo.

Si te preguntabas acerca de la seguridad, incorpora seis bolsas de aire, sensores de reversa, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, alerta de punto ciego, control de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendientes y asistente de frenado anticolisión.

Además, esta versión equipará el servicio OnStar 4G LTE, que cuenta con una asistencia personalizada al usuario, así como hotspot de Wi-Fi permitiendo la conexión de hasta siete dispositivos simultáneamente.

¿El precio?

Está disponible a mediados de septiembre con un precio de $555,700 pesos. El número de unidades disponibles para México es de solo 185 ejemplares.

Con información de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.