Pilotzi Noticias -

No a todos se les da el don de la cocina. Puede que seas de aquellos afortunados que toda su vida ha contado con la sazón y talento para crear platillos deliciosos pero, en caso de que pertenezcas al grupo que no sabe ni cómo prender el horno, quizá estés desesperado por algo de ayuda.

Por suerte, hoy en día existen varios gadgets que pueden convertirse en tu propio chef personal y ayudarte a preparar exquisitas recetas que nunca pensaste podrías disfrutar en casa.

Hamilton Beach Breakfast Sandwich Maker

gadgets chef personal
Hamilton Beach Breakfast Sandwich Maker

Si lo tuyo son los desayunos, pero no sabes más que servirte cereal por la mañana, Hamilton Beach tiene el artefacto ideal para ti.

Con diferentes niveles para cocinar cada ingrediente a la perfección, podrás preparar los mejores sándwiches y bagels que hayas probado en tu vida sin ningún esfuerzo.

Thermomix

Thermomix

La Thermomix combina 20 aparatos para crear a la herramienta de cocina más completa y eficaz que hayas conocido.

Mediante su conexión a Internet y memorias intercambiables, tendrás acceso a más de 30 mil recetas que podrás preparar con ayuda de una guía digital integrada y una app móvil.

US Stove USSC Grills Irondale

US Stove USSC Grills Irondale

Para los que siempre han soñado con ser expertos del asado pero nunca pueden dar con la temperatura y cocción perfecta, USSC Grills ofrece una gran ayuda.

El asador de la marca no utiliza gas ni carbón, solo un sistema de tecnológico que cocina y ahúma cualquier platillo con una temperatura ideal determinada por un sensor integrado. Solo coloca los ingredientes y deja que la computadora haga el resto.

June Smart Oven

June Smart Oven

El horno más inteligente del mundo será tu nuevo mejor amigo, quien te permitirá descansar mientras te cocina deliciosos platillos sin que tengas que hacer nada.

Su cámara interna permita detectar lo que se le introduce para sugerir un tiempo de horneado y avisarte mediante actualizaciones enviadas a tu smartphone cuando haya terminado.

Crock-Pot Smart Slow Cooker

Crock-Pot Smart Slow Cooker

¿No te encantaría poder regresar a casa después de un largo día para encontrar una cena caliente esperándote? Con Crock-Pot Smart Slow Cooker, esto es posible.

La olla de lenta cocción puede ser controlada a distancia con una aplicación, así que solo coloca los ingredientes del platillo que quieres comer más tarde y avisa cuando vayas de regreso para que comience a cocinar.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario