Mira la pluma que Montegrappa diseñó como tributo a Queen

La firma italiana de instrumentos de escritura Montegrappa rinde tributo al talento de una de las bandas más extravagantes de rock: Queen. Reconoce el álbum “A Night at the Opera”, el cual incluyó la canción Bohemian Rhapsody y el logotipo diseñado por Freddie Mercury, Queen Crest.

Diseñado para parecerse al escudo de armas real de Gran Bretaña, el icónico logotipo de Queen fue diseñado por el graduado de la escuela de arte Freddie Mercury antes de que su banda lanzara su primer álbum. Debajo de las alas de un fénix, las figuras de dos leones, un cangrejo y dos hadas representan los signos del zodiaco de los miembros de la banda alrededor de una corona real rodeada por la letra Q. La fundición a la cera recrea la portada del álbum revolucionario de Queen.

Montegrappa-rinde-tributo-a-Queen-con-esta-pluma

El cuerpo del instrumento de escritura tiene la reproducción del icónico logotipo de la banda, realizado a través de la técnica de fundición de cera, está hecha en oro de 18K y resina, para permitir detalles de esmalte. La corona en la tapa del instrumento contiene zafiros azules, rubíes y diamantes. Viene en dos presentaciones: pluma de fuente y bolígrafo.

Montegrappa-rinde-tributo-a-Queen-con-esta-pluma

El número de piezas de esta edición está limitada a 555 plumas, el número hace referencia a la longitud de la canción Bohemian  Rhapsody (5:55), una de las pistas de más duración que alcanzó el número uno de popularidad.

Montegrappa-rinde-tributo-a-Queen-con-esta-pluma

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.