¿Mujeres con falta de apetito sexual? Llegó la pastilla rosa

Los problemas sexuales en el sexo femenino son más frecuentes de lo que se cree, un estudio del Departamento de Urología y Psiquiatría de la Universidad de California indica que aproximadamente el 40% de las mujeres nunca ha buscado tratamiento o ayuda.

Se estima que el 62% de las mujeres sufre de frigidez por falta de apetito sexual y por factores emocionales necesarios para el acto… Según el Centro Médico para la Sexualidad Femenina de Estados Unidos, comúnmente los problemas sexuales son resultado de factores físicos (médicos) y emocionales.

Los aspectos psicológicos que contribuyen a la disfunción sexual en las mujeres son:

  • Trauma sexual.
  • Problemas derivados del estrés.
  • Problemas de comunicación con la pareja sobre el sexo.
  • Niveles conflictivos de deseo de una pareja.
  • Problemas derivados de largos períodos de inactividad
  • Problemas derivados de infidelidades.

¿Hay solución?

Llevar una alimentación sana y equilibrada puede ser fundamental para estimular nuestra vida sexual y alimentar el deseo; sin embargo, existen elementos externos como la llamada “pastilla rosa”, la cual aumenta los niveles de enzimas para alcanzar un mayor apetito sexual. México es parte del lanzamiento que realizará un laboratorio suizo con Adulta Femme, el próximo 8 de septiembre.

El tratamiento de la fórmula de Adulta no tiene efectos colaterales y se registran resultados a las 72 horas de ser ingerida la fórmula. Hacer de los momentos de intimida espacios de placer ya es posible para la mujer, incluso, se potencializa la obtención del orgasmo.

Llegó el momento para que las mujeres se olviden de insatisfacción respecto a la forma y los tiempos en los que se desarrolla el encuentro íntimo.

Con información de EXCÉLSIOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.