Rafael Márquez muestra su admiración por “Chicharito”

Rafael Márquez, exfigura del Barcelona y la Selección Mexicana, aprobó la llegada de Javier Hernández al Sevilla, conjunto con el cual se estrenó como goleador a media semana en la UEFA Europa League.

“Chícharo nos sorprende de todas las maneras. Su mentalidad es de luchar y hacer cosas chingonas. Es algo en lo cual lo admiro y que siga así”, dijo Márquez en una firma de autógrafos al sur de Ciudad de México.

De la misma forma que habló de Hernández, Márquez le deseó buena suerte a Héctor Herrera, quien llegó para esta campaña al Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

“Yo creo que Chícharo retoma confianza en el Sevilla. Tiene una competencia bastante fuerte y confío que pueda salir avante. Héctor Herrera con el Atlético que ya hizo gol en Champions, que lo haga muy bien”.

La Liga cuenta con cinco mexicanos para la temporada 2019-2020. Además de las incorporaciones del ‘Zorro’ y Chicharito, permanecen Andrés Guardado y Diego Lainez con el Real Betis, así como Néstor Araujo, quien juega con el Celta de Vigo.

Además, el futbol español se consolidó como uno de los destinos más populares de los mexicanos, tales los casos históricos de elementos como Hugo Sánchez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Héctor Moreno y Carlos Vela, entre otros.

Por otra parte, Márquez, quien fue directivo del Atlas después de retirarse del futbol profesional, dijo que vive su tiempo libre con su familia, aunque no descartó regresar al balompié.

“Ahora sigo de vacaciones. Soy freelance. Disfruto de todo lo que no pude en mi carrera y después regresaré al futbol, no sé si como técnico y directivo, pero lo haré”, finalizó.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.