Realizarán subastas de bienes muebles e inmuebles en Guadalajara

El Instituto de Administración de Bienes y Activos llevará a cabo una subasta presencial a martillo y otra de sobre cerrado de bienes muebles e inmuebles el 19 y 20 de septiembre del presente, en Guadalajara, Jalisco, cuya convocatoria fue publicada este viernes.

El organismo informó que ambos eventos se llevarán a cabo en el salón Jalisco de la Expo Guadalajara, y precisó que el 19 de septiembre se realizará la subasta a martillo de bienes muebles de manera presencial en la cual serán ofertados 390 lotes integrados por vehículos y mercancía diversa.

En un comunicado, apuntó que el viernes 20 de septiembre en el mismo recinto, se llevará a cabo la subasta a sobre cerrado, donde se comercializarán 118 lotes de bienes muebles e inmuebles.

Las personas interesadas en este tipo de subasta, pueden presentar sus propuestas de compra también, en otras cuatro sedes a nivel nacional: el auditorio del Instituto, en la Ciudad de México; en las delegaciones regionales del Instituto en Boca del Río, Veracruz; General Escobedo, Nuevo León y Tijuana, Baja California, anotó.

Refirió que los bienes fueron transferidos por la Fiscalía General de la República, el Servicio de Administración Tributaria, Secretaría de Gobernación, la Tesorería de la Federación, Financiera Rural, Fideicomiso de Recuperación de Cartera, Mandato Banrural, Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, BNCI mandato y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación.

El Instituto de Administración de Bienes y Activos, antes conocido como el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) apuntó que a partir de hoy y hasta el 18 del presente se podrán adquirir las bases de venta en tiendas de conveniencia en todo el país y en las delegaciones regionales del organismo en la República.

Con este evento comercial, el Instituto reanuda las subastas en el interior del país, con el propósito de ofrecer a los particulares, la oportunidad de adquirir una gran variedad de vehículos, artículos diversos, bienes muebles e inmuebles y activos financieros que pone a la venta.

Los listados de los lotes de bienes muebles e inmuebles pueden ser consultados en subastas.sae.gob.mx, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 01 800 523 23 27 y al mail [email protected].

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.