Pilotzi Noticias -

La tercera generación de smartwatches de Michael Kors llega para revolucionar el mercado con tres modelos distintos: Michael Kors Access Lexington 2, Michael Kors Access Bradshaw 2 y Michael Kors Access MKGO.

Equipados los tres con Wear OS de Google™ y Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100 para combinar una personalización sin precedentes y un rendimiento innovador con diseños de alta moda.

Siempre pensando en que debe ser un reloj que se adapte con el ritmo de vida del hombre y mujer Michael Kors, estos nuevos relojes inteligentes presumen de ser los más ligeros hasta la fecha y vienen con correas de silicón rosa, negro, blanco o rojo con la idea de adaptarse a todos tus looks.

Cuenta también con Google Fit, por lo que te reloj hará un seguimiento de tu frecuencia cardíaca y seguirá tus objetivos de actividad, además de ofrecerte datos de tu progreso.

Estos nuevos modelos siguen la línea de los ya famosos Lexington 2 y Bradshaw 2, que destacan por ser muy glamorosos, pero con lo mejor de la tecnología. En esta ocasión, se le ha añadido un altavoz para que puedas tomar llamadas vía Bluetooth directamente desde el reloj.

Podrás también hablar con el Asistente de Google, recibir notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles; pero eso no es todo, otra de las funciones que más han gustado es que cuenta con cuatro modos de batería extendidos que ofrecen configuraciones diferentes.

Como el modo de batería prolongada que permite el uso del reloj con una sola carga por varios días mientras disfrutan se las características esenciales; el modo diario que permite experimentar la mayoría de las funciones habilitadas, como la pantalla siempre activa; el modo personalizado, que permite administrar fácilmente la configuración de optimización de la batería, todo en un solo lugar; y el modo de solo tiempo, que da a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene una batería baja o si deciden utilizar el reloj inteligente para indicar sólo la hora.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario