Aeropuerto capitalino, preparado para atrasar relojes el domingo

Al concluir el Horario de Verano, el próximo domingo 27 de octubre en punto de las 02:00 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) atrasará una hora todos los relojes de sus pantallas de información de vuelos.

En un comunicado, el AICM explicó que el ajuste se hará en las 397 pantallas (252 en Terminal 1 y 145 en Terminal 2) que muestran información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros conocidos como ambulatorios, tanto del área nacional como internacional, en salas de última espera y espacios comerciales.

Con oportunidad, la administración del Aeropuerto informó a través de una circular sobre esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en la terminal, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.

Las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informan a sus pasajeros del cambio.

Adicionalmente, a través de su sistema de voceo, el AICM comunica la medida a los usuarios para que tomen sus precauciones.

La disposición cumple con el Decreto del Horario Estacional de México publicado el 1 de marzo de 2002, el cual establece que el Horario de Verano inicia a las 02:00 horas del primer domingo de abril y termina a las 02:00 horas del último domingo de octubre.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.