Agenda del sector económico-financiero del 7 al 11 de octubre

Indicadores como la inflación de septiembre, la producción industrial de agosto, además de las minutas sobre política monetaria tanto en México como en Estados Unidos se darán a conocer del 7 al 11 de octubre.

Mañana se presentarán la inversión fija bruta de julio, el consumo privado en el mercado interior de julio y la encuesta Banamex. En Estados Unidos sólo está previsto el crédito al consumidor de agosto.

El próximo martes, en México emitirán la actividad industrial por entidad federativa de junio, la subasta 41 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 4 de octubre.

En el vecino país del norte publicarán el índice de optimismo de pequeños negocios NFIB y los precios al productor del noveno mes.

Al día siguiente, en México divulgarán la balanza comercial de agosto, la inflación y los precios al productor de septiembre.

En la Unión Americana difundirán el reporte sobre comercio al mayoreo y la referida minuta sobre la reunión de política monetaria del 18 de septiembre.

Para el jueves 10 de octubre, en México notificarán sobre el salario contractual de agosto y la minuta sobre la reunión de política monetaria del 26 de septiembre.

Mientras que en Estados Unidos informarán la inflación y balance fiscal, ambos de septiembre, así como las solicitudes de apoyo al desempleo.

El último día hábil de la semana, en México se conocerán las ventas al menudeo de la Asociacion Nacional De Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de junio y la producción industrial de agosto.

En el vecino país del norte serán presentados reportes como la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar de octubre, así como los precios de importaciones y exportaciones de septiembre.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.