Conoce todo sobre finanzas en la Semana de Educación Financiera

Del 10 al 13 de octubre próximo se llevará a cabo en la Ciudad de México la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), un evento organizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) que ayudará a cuidar tus finanzas.

En este encuentro instituciones públicas, privadas, sociales y educativas del país se unen para enseñar a los interesados algunas de las formas para administrar mejor los ingresos y sacar provecho de los productos y servicios financieros.

El organismo señala que en la SNEF 2019 los interesados podrán conocer cómo manejar mejor sus tarjetas de crédito, así como diferenciar las instituciones financieras autorizadas de las que puedan ser un fraude.

Además de saber en dónde pueden estar seguros los ahorros y cómo hacerlos crecer, destaca la Condusef en su portal de Internet.

Los usuarios también podrán aprender de forma sencilla cómo asegurar su patrimonio y despejar dudas sobre cómo funciona un crédito para la vivienda o negocio comercial, o aclarar dudas sobre servicios o productos financieros con los expertos.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.