Convierte tu smartphone en cámara profesional

A ningún apasionado de la fotografía le puede faltar su propia cámara, repertorio de lentes y equipo para capturar imágenes increíbles sin importar dónde se encuentre. Pero lo que quizá algunos aún no tienen en su colección son los gadgets necesarios para poder tomar fotos y videos profesionales desde su smartphone.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en las mejores herramientas para facilitarnos la vida, pero también en las cámaras más dinámicas y prácticas del mercado. Te presentamos algunos instrumentos con los que podrás hacer de tu smartphone la cámara profesional que siempre soñaste.

Osmo Mobile 3

La mejor forma de tomar fotos y videos estables desde tu smartphone. El diseño dinámico, ligero y ergonómico del Osmo Mobile 3 te permite llevarlo a cualquier lugar y grabar por largas sesiones sin cansarte.

Para que te resulte aún más práctico y cómodo usar la cámara de tu teléfono, puedes conectarlo al estabilizador mediante la app de DJI y manejarlo con los controles agregados.

Yelangu Electric Auto Dolly

Este dolly motorizado te permitirá realizar tomas cinematográficas más fácil que nunca, tan sólo coloca tu teléfono y controla el gadget con un control remoto.

Las llantas del pequeño vehículo pueden ajustarse para capturar la misma escena desde diferentes ángulos, el único límite dependerá de tu creatividad.

Moment Wide Lens

¿No odias cuando la cámara de tu smartphone no puede capturar todo un paisaje? Gracias a este práctico lente externo de Moment esto no volverá a ser un problema.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo colócalo sobre la cámara delantera y observa cómo tu smartphone se convierte en una poderosa cámara capaz de capturar todo tipo de escenarios.

QinCoon Zoom Telephoto Lens

Para los que no soportan estar lejos de la acción, el telefoto de la marca tecnológica QinCoon resulta perfecto para tomar fotos y videos detallados de sujetos que se encuentran a metros de distancia.

Lo que vuelve único a este lente son sus revestimientos multicapa que otorgan una nitidez mucho más clara que la de otros modelos y los cuales tienen la capacidad de ajustarse a diferentes distancias.

CamKix Disparador Inalámbrico

Para hacerte tu trabajo mucho más sencillo y cómodo, te sugerimos conseguir un disparador inalámbrico con el que puedas tomar selfies y fotos estables sin la necesidad de un tripié o tan siquiera tocar tu teléfono.

Este modelo en particular cuenta con un rango de función que abarca hasta 10 metros, lo cual te permitirá desplazarte para corregir la composición de tu retrato o escenario sin tener que mover tu teléfono ni un centímetro.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.