El Real Madrid desmiente rumores sobre la salud de Thibaut Courtois

El Real Madrid emitió un comunicado oficial desmintiendo, en tres puntos, las informaciones de ciertos medios de comunicación en España que apuntaban a que Thibaut Courtois sufrió un ataque de ansiedad en el descanso del partido frente al Brujas:

“1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento”.

ESPN FC ha podido saber, a través de fuentes cercanas al jugador, que en el descanso del Real Madrid – Brujas, Courtois se sintió indispuesto después de sufrir mareos y gastroenteritis desde la hora de la comida. El jugador perdió 2.5 kilos y ayer volvió a trabajar en el gimnasio por espacio de 20 minutos mientras sigue con el tratamiento al que, según el comunicado del club, responde de “manera favorable”.

La participación de Courtois en el partido de mañana frente al Granada CF se antoja muy complicada, a la espera de las declaraciones de Zidane en rueda de prensa en los próximos minutos.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.