Jack Daniel’s y su nuevo sabor manzana

Si hay una destilería que no teme experimentar con aguas de vida, esa tiene que ser Jack Daniel’s. Su nueva etiqueta Jack Daniel’s Tennessee Apple es viva prueba de ello, pues se trata de una interesante fusión con licor de manzana.

Para llevarlo a cabo, se mezcla el tradicional Jack Daniel’s Tennessee Whisky, éste se filtra a través de método de carbón de maple, se reposa en barricas de roble americano y, finalmente, se añade el licor de manzana premium.

Así, las notas de caramelo derretido, vainilla y frutos de la etiqueta más emblemática de la destilería, se combinan con el sabor de la manzana, dando como resultado un sabor aún más intenso y ligeramente cítrico.

“Tennessee Apple hace una gran mancuerna con el carácter de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y el sabor crujiente de las manzanas verdes. Recuerda a manzanas frescas recién recolectadas reunidas en un vaso de Jack» comentó Jeff Arnett, Maestro Destilador de Jack Daniel’s.

jack-daniels-apple

Jack Daniel’s Tennesse Apple estará disponible en presentaciones de 50 ml, 375 ml y 750 ml. Por el momento sólo se ha confirmado su disponibilidad en Estados Unidos.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.