López Obrador enviará carta a Nancy Pelosi para pedir apoyo en aprobación de T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Martínez anunció que enviará una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, en la que fijará la postura de México respecto al T-MEC y también le pedirá su contribución y apoyo para la aprobación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.
“Voy a enviar una carta a la dirigente de los representantes de la Cámara de Representantes, la señora Pelosi, fijando nuestra postura, pidiéndole su contribución, su apoyo, para que se apruebe el tratado con todo el respeto a la independencia que tiene el Congreso estadunidense”, explicó.
Durante su conferencia mañanera, López Obrador destacó la importancia de ese tratado al que calificó de benéfico “para los pueblos y para las tres naciones”.
“Pedir que, de manera, respetuosa, se procure la aprobación pronta para que este importante asunto, para favorecer la economía de los tres países, no se mezcle y no se contamine con el proceso electoral que se esta llevando a cabo en Estados Unidos”, añadió.
Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.